EMPRESA
Servicio al cliente
Ofrecemos un SERVICIO GLOBAL, con soluciones a medida de cada cliente que incluye el diseño, fabricación, montaje y servicio postventa de todo tipo de instalaciones de ventilación industrial y transporte neumático, desarrolladas desde el proyecto y diseño hasta su puesta en marcha para solucionar los problemas de cada caso en particular.

Esta empresa fue fundada en 1971 y su campo de aplicación abarca la hostelería, artes graficas, peleterías, constructoras, plantas de aglomerado, fabricas de cartón e industria en general.
Equipo humano e instalaciones
Disponemos de personal cualificado formado por profesionales en las áreas de oficina técnica, producción y montaje.
Además tenemos flexibilidad para la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, así como un servicio de asistencia técnica junto con una flota de vehículos propios, que garantiza una atencion postventa de máxima calidad.

Sistemas Gaitan SA ofrece un servicio completo y personalizado, no dependiendo de agentes externos para llevar a cabo su labor, y al acometer dentro de una misma estructura todas las fases de producción, montaje y servicio postventa se producen sinergias y economías a escala que derivan en costes muy competitivos.

Nuestras instalaciones están dedicadas a la manipulación de chapa galvanizada y acero inoxidable, mecanización y equilibrado, contando para ello con bancos de ensayo, sistema de diseño y dibujo por CAD, equipos electrónicos de equilibrado para grupos ventiladores, y todos los elementos necesarios para el desarrollo de nuestros productos con la máxima fiabilidad.
Compromiso con la calidad y el medio ambiente
Mantenemos un compromiso firme con la calidad en la línea de la mejora continua, mediante la optimización de los recursos, la innovación constante, la aplicación de nuevas tecnologías y las búsquedas de nuevos mercados, para conseguir el objetivo de “cero defectos” y unos productos de la máxima eficacia, fiabilidad y durabilidad a precios competitivos.

Nuestras instalaciones están diseñadas para reducir el impacto contaminante de las industrias en general mediante filtración de humos y partículas en suspensión, y la disminución de niveles sonoros.
Sistemas Gaitán S.A. Camino del Puente Viejo, 12-14, Pol. Ind. San Roque 28500 Arganda del Rey, Madrid, España
Tel. +34 918714444 Fax. +34 918713488 e-mail: administracion@sistemasgaitan.es
aviso legal - política de privacidad