productos y servicios
HOSTELERÍA
Campanas, Equipos de filtros y Unidades filtrantes

Campanas

Inducción modelo CIM/CIC
El objetivo de estas campanas es básicamente el mismo que el de las campanas compensadas, es decir, equilibrar el caudal extraído aportando aire del exterior.

En este caso la impulsión se realiza dentro de una cámara en el interior de la campana, repartiéndose el mismo en toda la longitud de esta y siendo inyectado hacia el filtro con una velocidad y una dirección predeterminada.

Las ventajas de esta campana con respecto a las compensadas son las siguientes:
1.- Se mejora el confort del personal, ya que se evita la impulsion de aire exterior directamente al local de cocina, y por lo tanto, no se modifica la temperatura del mismo.
2.- Se provoca un enfriamiento constante del colector de filtros, lo que va a incidir notablemente en el rendimiento del mismo, es decir, la decantación de grasas será mas efectiva y por lo tanto el conducto y el grupo extractor se ensuciaran menos, y necesitaran menos horas de mantenimiento, limitándose los riesgos de incendios.
3.- La impulsión de aire a través de los labios de la campana crea una corriente de inducción que facilita la aspiración de los humos producidos.

Sistemas Gaitán S.A. Camino del Puente Viejo, 12-14, Pol. Ind. San Roque 28500 Arganda del Rey, Madrid, España
Tel. +34 918714444 Fax. +34 918713488 e-mail: administracion@sistemasgaitan.es
aviso legal - política de privacidad