Sistemas integrados de ventilación en cocinas.

Una buena ventilación en su cocina es fundamental para mantener un aire limpio, además de evitar en gran medida que los olores se propaguen a los espacios colindantes. Para lograr este objetivo, ofrecemos las mejores soluciones mediante sistemas integrados de aspiración de humos.

Extracción y chimenea

Nuestra oficina técnica estudiará su caso individualmente, y diseñará un sistema de aspiración de humos de cocina especificamente creado para usted. Instalaremos productos con todas las garantías según normativa, para evitar incendios.

Grupos extractores

Ventiladores con marcado CE y certificados con resistencia al fuego F400 400º/2h cumpliendo la normativa vigente, tanto inmersos (instalados dentro de zona de incendio) como no inmersos (instalados fuera de la zona de incendio). Construidos en chapa de acero al carbono pintada al horno.

Conductos

Nuestros conductos y tuberías son construidos con certificación EI-30 según normativa vigente. Son diseñados para que el sistema funcione con bajo nivel sonoro y alta eficiencia energética.

Amplia experiencia en fabricación de campanas

Sistemas Gaitán cuenta con una experiencia acreditada de 50 años en la fabricación y montaje de campanas de extracción de todas las clases: campanas convencionales, campanas autolimpiables, campanas compensadas (que evitan corrientes de aire) y campanas de inducción.

También ofrecemos equipos de filtros y unidades filtrantes.

Campanas
Campanas

Nuestras campanas son sistemas integrados de aspiración que cumplen con todas las necesidades de los clientes. Nuestro amplio catálogo contempla campanas convencionales, campanas autolimpiables, campanas compensadas (que evitan corrientes de aire) y campanas de inducción.

Slide 2
Equipos de filtros

Se encuentran en el interior de las campanas y su uso es preceptivo en las instalaciones de aspiración de humos en cocinas según la actual normativa.

Están fabricados en acero inoxidable AISI-304.

Slide 3
Unidades filtrantes.

Son los elementos desmontables de los equipos de filtros y están especialmente diseñados para la eliminación de grasas.

Construidos en acero inoxidable AISI-304, están constituidos por lamas verticales formando laberinto, de manera que los aceites al atravesarlos, son decantados por disminución de la velocidad y por el efecto de la fuerza centrífuga.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Deje que nos encarguemos de todo