Instalaciones de aspiración y transporte de productos.

Realizamos instalaciones de aspiración y transporte de productos como cartón, papelote, serrín, viruta de madera, recortes de aluminio, plástico film, tabaco, etc. Realizamos la instalación completa, cálculo, diseño, fabricación, montaje y servicio postventa. Tenemos acreditados 50 años de experiencia en este tipo de instalaciones.

Instalamos en todas las partes del mundo. Póngase en contacto con nosotros para un estudio sin compromiso.

Sistemas adaptados a sus necesidades

El material es captado en la zona donde se produce y se envía a la zona de separación, donde mediante ciclones o separadores es enviado a una compactadora o prensa embaladora. El aire utilizado en el transporte se puede filtrar, y con el polvo se pueden producir briquetas para su segura manipulación.

Se puede diseñar un sistema totalmente automático que funcione sin interrupción durante 24 horas al día, 365 días al año.

IMG_20170124_125449140

Ciclones

Los ciclones decantadores se utilizan en la decantación de productos transportados neumáticamente con eleva eficiencia y muy bajo coste de instalación y mantenimiento.

Separadores

Su uso se recomienda cuando se desea un sistema de separación y filtración eficiente y con posibilidad de aprovechar energéticamente el aire utilizado en el transporte neumático.

ENC GOMEZ APARICIO 3

Filtros

Filtros de cartuchos o mangas, de limpieza automática por medio de aire comprimido y sistema vénturi.

Mediante un proceso totalmente automático se mantienen limpios los filtros de manera constante y sin intervención del usuario . Puede trabajar sin interrupciones durante todo el día. Para todo tipo de caudales.

Visita nuestra sección de filtros para mas información.

SAMSUNG

Nuestras instalaciones contemplan todas las posibilidades.

Nos encargamos de diseñar una red de conductos a su medida, le ofreceremos la solución que mejor se adapte a su empresa e instalaremos un sistema protegido para atmosferas explosivas. No todas las intalaciones son iguales, deje que nuestra oficina técnica estudie su caso.

Conductos diseñados a su medida
Conductos diseñados a su medida

Conductos

Conductos especiales para transporte neumático. Son totalmente herméticos y soportan cualquier presión, positiva o negativa.

Son fabricados en chapa de acero al carbono galvanizada, en acero inoxidable o acero al carbono pintado.

Briquetadora
C150_Rendering-540x360

Briquetadoras

El polvo captado por un sistema de filtración se puede convertir en briquetas para su facil y segura manipulación.

Seguridad

El sistema puede ser certificado como ATEX, y disponer de Paneles de Venteo, Válvulas para Aislamiento de Explosiones, Apagallamas… etc. Nuestro departamento técnico le orientará.

Venteo sin llama
DFI-2Compressed-1280x720
Válvula
Nuestra Instalación.

Deje que nos encarguemos de todo